viernes, 18 de diciembre de 2009

ATASCOS EN PLAZA CARLOS I

La AAVV Iparralde-Zaramaga continua recibiendo demasiadas protestas, algunas de ellas muy desairadas, de los continuos atascos que siguen generándose en la Plaza de Carlos I.

Desde que se ejecutó la reforma de la zona descrita hubo un recorte en la calzada pasando de tres carriles a dos, para que el tercero formase parte del carril bus. Dicho recorte ha venido ha congestionar la zona, pero no se han puesto las medidas necesarias para solucionar el problema.

La AAVV Iparralde-Zaramaga se ha hecho eco de la situación en diferentes foros ha denunciado la situación, pero a día de hoy seguimos viendo que las buenas palabras las ha llevado el viento. Se nos prometió que la solución iba ha ser inminente, pero desafortunadamente esto no es así.

Es muy preocupante que esta cuestión a nuestro entender debería tener una resolución rápida, pero desgraciadamente vemos que la implicación por parte del Ayuntamiento es cero.

Las próximas navidades que estamos a las puertas pueden resultar caóticas. Los ciudadanos tendemos a utilizar el vehículo particular de forma masiva en estas fechas lo cual generará en la zona problemas de consecuencias serias.

Desde la AAVV Iparralde esperamos que de una vez por todas se pongan desde el Gobierno municipal el mono de trabajo y estén a pie de calle resolviendo los problemas que realmente nos preocupan a los vecinos.

No hay comentarios: