lunes, 4 de enero de 2010

EL AÑO QUE ENTRA ESTA A PUNTO DE SER UN GRAN CALVARIO

Desafortunadamente tenemos que decir que se ha confirmado, el Plan de Movilidad es un gran “banco municipal” que se ha creado para paliar la baja recaudación por la gran crisis que estamos atravesando.

La desfachatez de subir algunas de esas tasas en casi un 10%, aunque comparado con el incremento de la OTA sería pecata minuta. La OTA ha experimentado un alza del 280% porcentaje que todavía no se ha encontrado adjetivo para calificarlo ya que no hay escrito nada acerca de este verdadero asalto a las diezmadas economías familiares.

Se han ha malgastado 480.000 euros en un proyecto de intermodal.

También debemos señalar el despilfarro de 35.000 euros en una maqueta virtual que contenía una cubierta del centro de Vitoria.

La seguridad ciudadana es un capítulo de vital importancia.

Al igual la ciudadanía está muy intranquila, sobre todo el segmento de los jóvenes, debido a que la unidad de acción de policía formada en las últimas semanas parece que están actuando de forma no convencional a lo que de un cuerpo policial corresponde, sobre todo en las noches de los fines de semana. También en el seno de los agentes se está levantando una seria polémica con esta nueva unidad de policía.

Todo esto a pesar que en su programa electoral decía que iba a alcanzar un ratio de policía de 2 por cada mil habitantes algo que no va ha cumplir, aunque queden casi dos años de legislatura.

No es de recibo que se quiera cambiar vivienda antigua libre por vivienda nueva de VPO a 20 años, sin valorar el coste del suelo de las viviendas antiguas. Un suelo cuyos dueños son los vecinos y es un valor que posiblemente sea igual o incluso mayor que la propia vivienda.

la línea de este ejecutivo que se ha distinguido por realizar campañas de buenismo social, pero que en realidad se ha plasmado en denegar solidaridad.

La prioridad del gabinete Lazcoz son los grandes proyectos sin importar las necesidades de los ciudadanos.

También nos preocupa la falta de control de las ayudas que presta la institución. Más de 900.000 euros se ha detectado que se han cobrado de forma fraudulenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS VAN HA MACHACAR

Anónimo dijo...

LOS SOCIOLISTOS SE ESTAN PASANDO JO CON EL LAZCOZ