miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL MAYOR ERROR

Renunciar a que Vitoria tenga una carta excelente de presentación, para todos aquellos que nos visitan, es lamentable. El Gobierno Municipal que lidera Patxi Lazcoz junto con el grupo PNV va ha cometer el mayor error que posiblemente ningún gobierno municipal ha cometido a lo largo de toda la democracia.

Apuestan por malgastar 25ME para la ejecución de una estación de autobuses provisional, Los Herrán II. Una estación que sin haber colocado la primera piedra nace con una fecha de caducidad.

Es evidente que la estación actual no responde a las espectativas actuales. Ni tampoco se encuentra en unas condiciones adecuadas, pero una reforma importante con un coste no muy elevado sería una buena solución hasta que la estación definitiva estaría operativa.

No es la primera vez que la precipitación y las ocurrencias, de este Gobierno, da como resultado un rotundo fracaso a lo largo de la presente legislatura. Sería muy extensa la lista, pero hay una cosa clara todo esto repercute muy negativamente en las economías de las familias tan deterioradas en la actualidad.

No hay comentarios: