viernes, 16 de julio de 2010

EXISTE UNA INTENCION DE NO DECIR LA VERDAD

Aplicar la racionalidad basada en serios análisis es argumento más que suficiente para comprobar, que algunos de los cálculos dados desde el Gobierno de la nación, con respecto a la campaña de verano carecen de rigurosidad. Los pronósticos que se barajan, desde el ministerio del interior liderado por el señor Rubalcaba, parce que no van ha coincidir con lo que se deduce de los diversos estudios acerca del consumo de los carburantes. Se tiene la percepción que existe una clara intención de no ajustarse a la realidad. Existe una firme voluntad de no decir la verdad a los ciudadanos considerándoles unos auténticos analfabetos. Afirma que los desplazamientos por las carreteras, este verano, van ha experimentar un aumento del 0,4% con respecto al pasado año. Algo que no encaja con un menor consumo de los carburantes (-6% en gasolinas y -0.5% en gasoleos). Es decir un vehículo no puede recorrer más kilómetros con menos menos carburante en su depósito.

También queda ensombrecido su trabajo en cuanto a la labor que realiza a través de las campañas que la DGT realiza para la prevención de accidentes. La siniestralidad ha disminuído en un porcentaje importante, pero se omite que buena parte de ese descenso se debe a que los desplazamientos también han disminuído.


Podríamos recordarle a este ministro una frase que él mismo hizo para la história: "Los españoles no merecemos un gobierno que nos mienta". Usted señor Rubalcaba no dice lo correcto.

No hay comentarios: