sábado, 24 de julio de 2010

RECTIFICAR ES DE COMPETENTES

El incidente denunciado entre el concejal, señor Bully y la popular señora Castellanos es condenable y preocupante. Ningún argumento es sostenible para justificar una amenaza que se puede considerar de caracter machista. "Te voy a dar un guantazo", frase que puede servir como base, para un desenlace judicial, en el que el señor Bully seríamente perjudicado.

Todo habría que contextuarlo en un ambiente de tensión que dista mucho de lo que los vitorianos esperamos de los dirigentes políticos. Es un episodio que no tiene precedentes en la Casa Consistorial de nuestra ciudad y que empaña de forma importante a todo el gobierno de la ciudad. El protagonista del desagradable incidente, señor Bully, debe ser lo suficientemente inteligente y ágil en la rectificación.

Pasar página en breve sería desable. La situación creada no debería ir más allá de lo deseable. Calificarla de anécrota no se si sería la mejor calificación, pero los ciudadanos no nos merecemos asistir a estos episodios. También es necesario e imprescindible reconducir el ambiente generado. Es obligado recuperar las buenas formas y reforzar las relaciones personales, ya que el factor humano es un instrumento importante para la buena gestión de una ciudad.

No hay comentarios: